ADELGAZAR CON VENTAJAS

Verdaderamente existe la posibilidad de que vuestro adelgazamiento mejore en su resultado con la incorporación de lo que llamaremos adelgazar con ventajas. Estas “ventajas” las podemos obtener mejorando la eliminación real de la grasa, deshaciéndonos de la molesta retención de líquidos en el cuerpo y consiguiendo una mayor reafirmación de los tejidos de las zonas que vamos adelgazando.

images (48)images (42)Algo básico, como sabéis, es la estrategia o el PLAN DE ADELGAZAMIENTO adecuado a vuestras características propias y morfológicas ya que, no es el mismo para deshaceros de una grasa que se os acumula en el abdomen, a una grasa que se os ha asentado en los glúteos, muslos y caderas y que reconocemos como celulitis. Así como afrontar un adelgazamiento más generalizado que incluya una grasa repartida por todo el cuerpo y que incluya brazos, espalda e incluso papada y, además esa celulitis en los muslos.

images (76)

No vamos a utilizar el mismo plan o estrategia para adelgazar 4- 5 kilos que para adelgazar 15- 20 kilos o más, y las razones las iréis conociendo en sucesivas publicaciones en este blog, por la relación que existe entre el tiempo o duración del adelgazamiento y lo que iréis conociendo como “resistencia a la leptina“.

images (80)

Como iremos viendo, cada adelgazamiento es un plan muy específico en el que también tendremos en cuenta, previamente, cómo y dónde está acumulada esa grasa.

Una ventaja principal, en cualquier caso, nos la proporciona el aumento de una actividad física como caminar, correr, nadar y cualquier ejercicio que podamos incluir diariamente. Ésto es una garantía de que aportaremos un mayor “gasto calórico” que funcionará como un empujoncito al propio PLAN DIETÉTICO.

drenantesEs una ventaja cualquier actuación inteligente que podáis incorporar para que el tiempo total de vuestro adelgazamiento se acorte y se favorezca el proceso de eliminación en el organismo. Y para ello existen preparados dietéticos basados principalmente en plantas medicinales: Cola de Caballo, Diente de León, Alcachofera… que han demostrado su eficacia y su inocuidad durante muchos años. Si bien, antiguamente, se han utilizado en forma de infusiones y tisanas, ahora las encontramos en forma de ampollas bebibles, jarabes y cápsulas, con la ventaja de que contienen una mayor concentración de principios activos en forma de extractos y que nos evitan el tener que pasarnos el día bebiendo infusiones para conseguir concentraciones aceptables y eficaces. Este tipo de preparados tienen un efecto drenante que nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos que permanecen en las zonas donde está acumulada la grasa y la celulitis. Suelen tener un efecto depurativo y favorecen a la circulación linfática que es, finalmente la que movilizará todos los deshechos acumulados.

En principio, recomiendo preparados ausentes de algas como el FUCUS o cualquier otra que tenga una acción directa sobre la actividad tiroidea, ya que desde aquí, no puedo valorar si sois personas que podáis padecer hipertiroidismo o hipotiroidismo porque, entonces, debéis ser aconsejadas personal y particularmente por un profesional antes de consumirlo. Acudir a un dietista o a un nutricionista con conocimientos en herbodietética os facilitará recursos y ventajas nada despreciables para que vuestro adelgazamiento resulte muy satisfactorio.

Otra ventaja para el adelgazamiento consiste en ocuparos del “acabado”, es decir, de cómo ha de quedar el tejido de las zonas adelgazadas para que no manifiesten una antiestética  flacidez.

colageno hidrlizadoPara esto, hay que considerar la edad que, si es superior a los 35- 40 años, conviene suplementar el adelgazamiento con COLÁGENO HIDROLIZADO, muy bien llamado “Proteína de la Juventud” que aportará el colágeno, los minerales, antioxidantes y  ÁCIDO HIALURÓNICO necesarios para reafirmar el tejido.

Como ya sabéis atiendo cualquier consulta que tengáis a través de mi correo taniacuenca@adelgazalia.com y si, previamente, estáis suscritas gratuitamente a mi blog con vuestro correo electrónico, donde recibiréis mi respuesta personal y particularmente a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>