ADELGAZAR, ¡ESTÁS A TIEMPO!

Aunque todavía no lo notemos demasiado porque el tiempo no acompaña, de repente, nos va a tocar quitarnos todas esas prendas con las que disimulamos el mayor o menor acopio de grasa que nos hemos ido poniendo en invierno. No soy de las que piensa que la “operación bikini” ha de ser la puesta en marcha del “cronómetro de salida para adelgazar” pero es cierto que, el frío, los días más cortos y las festividades invernales, puede habernos llevado a comer, digamos… diferente, y que ahora nos demos cuenta de lo que ha hecho en nuestro cuerpo.

images (31)

Y en estas fechas, como cada año, tengo la consulta llena, de prisas, lamentos y desesperación. Ahí están las bodas, las comuniones, la ropa de primavera- verano, los planes de vacaciones y todos los buenos propósitos de cambio y puesta en forma que pide que os concentréis inteligentemente en vuestro propósito.

cuando empiezo

Por suerte, muchas personas ya adelgazaron porque comenzaron su plan de adelgazamiento con un margen más amplio dando tiempo, incluso, a consolidar su peso conseguido y reconocen que lo hicieron con menos estrés.

stop_web1descarga

Pero la cuestión importante es cómo afrontáis vuestro objetivo las que os ponéis ahora a hacerlo. Quizá vuestro programa ha de considerarse “intensivo” y me atrevo a daros algunas indicaciones a tener en cuenta.

operacion-bikini

En primer lugar, no me cansaré de recomendaros que os pongáis en manos en dietistas y esteticistas profesionales para que vuestro adelgazamiento no repercuta en la salud. No vale solo una dieta y menos “cualquier dieta”. Ahora, las revistas están llenas de “dietas disparate”, de consejos “caseros” o “naturales” para adelgazar, como si lo demás no lo fuese. Pero entiendo que no estáis para perder el tiempo, aunque creáis que haciéndolo así, al menos, ahorráis dinero. Todo depende de la eficacia que busquéis.

images (35)

No dudéis en considerar vuestro adelgazamiento como una buena inversión, algo que tiene que ofreceros garantías y satisfacción.

Yo no concibo, hoy en día, adelgazar pasando hambre, viviéndolo como un sacrificio o probando suerte con fórmulas no contrastadas. Sabéis que yo trabajo conjuntamente la nutrición y la estética avanzada. Y os recomiendo algo así:

images

Una buena alimentación personalizada y adaptada a tus condiciones y objetivo, acompañada de tratamientos estéticos con la aparatología estética más puntera y garantizada que encuentres. La Aparatología Estética Avanzada te ayuda, no sólo a que tengas resultados más rápidos y evidentes sino que se ocupa, desde el primer momento, de que el adelgazamiento no haga estragos en tu cuerpo y que quede reafirmado y sin flacidez pese al volumen eliminado en los tejidos adelgazados. Además, debes saber que una cosa será quitarte barriga y otra quitarte celulitis de caderas, glúteos y muslos. Siempre son tratamientos que se abordan de diferente forma. Y, debes saber que, la celulitis debe ser tratada “específicamente” y NUNCA va a desaparecer sólo con una dieta o con tratamientos estéticos inadecuados. Consúltalo muy bien y te ofrezco el espacio de “Deja tu comentario” de este post, para que me hagas las consultas que precises sobre tu caso y por si tienes dudas sobre los tratamientos estéticos que te oferten. Tienes que conocer los que son realmente efectivos.

tratamientos images (34)

Te deseo mucho ánimo y determinación. ¡Adelante!

2 thoughts on “ADELGAZAR, ¡ESTÁS A TIEMPO!

  1. Ana

    No sé si te gusta hablar de alimentos en concreto pero me gustaría que comentaras propiedades de las distintas frutas, desde tu formación, punto de vista y experiencia de tantos años. Por Ej: Por qué la pera y la manzana no son F1???
    Saludos

    1. tania cuenca

      Hola Ana: Seguro que te vas a ir encontrando con posts acerca de las propiedades de muchos alimentos. Tendré presente publicar pronto sobre las frutas, en atención a tu interés- Tu pregunta sobre por qué no entran la pera y la manzana en la F1 no tiene mayor razón que la de ajustar una cantidad diaria de consumo de azúcares. Son frutas que, a la hora de considerar las cantidades de hidratos de carbono diarias, es preferible conceder la entrada a una mayor variedad de otros alimentos y nutrientes más necesarios ya que, las frutas en la F1 ya aportan una variedad muy aceptable. Damos preferencia a esas frutas porque, además, tienen unas propiedades interesantes para ayudar a la eliminación de líquidos, cosa que no es tanto para la manzana o la pera que ya introducimos en fases más avanzadas del tratamiento. Aprovecho para enviarte un abrazo y mis deseos de que estés muy, muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>