ADELGAZAR…EXCUSAS, EXCUSAS, EXCUSAS

pierdo mis excusasPoco se puede hacer si eres de las personas que, aún sabiendo que necesitas adelgazar o que te encantaría conseguirlo, no terminas de ponerte a ello o lo intentas “tantas veces”, que has de poner en duda la veracidad de tu determinación o los métodos que utilizas para hacerlo. Ya que el tema resulta algo difícil de tratar sin herir sensibilidades, permitirme que lo exponga con cierto tono de humor aunque comprenda que constituye un motivo de frustración nada agradable de sobrellevar.

mañana empiezoExisten estadísticas que muestran que es un lunes el día de la semana que se prefiere mayoritariamente para comenzar una dieta o un plan de adelgazamiento. Tristemente, el martes es el día de la semana que se producen los primeros “abandonos”. Se arrastra la semana entre tímidos intentos por ser coherente con el propósito y cargos de conciencia, con sentimientos de culpabilidad por comprobar que se está fallando. O bien, se va reforzando una especie de actos de “rebeldía” autojustificando que: “¿a santo de qué tengo que privarme de lo que me apetece, si no estoy tan gord@?”… “además, ya tengo una vida con bastantes problemas como para “castigarme” de esta manera…”. Se llega así al fin de semana, días elegidos por unanimidad para la “amnesia total” de que se pretende adelgazar y previos al siguiente lunes, al que también podríamos llamar el día de: “Empiezo la dieta ¡Yá!” o de… ¡Voy a adelgazar!

excusas dedos cruzadosSi necesitas adelgazar y algo así te ha sucedido más de dos veces, tenemos mucho de qué hablar… eres una especialista en EXCUSAS, que las hay de todos los tamaños y colores, pero yo me quedo con que “QUIERES ADELGAZAR” y te voy a ayudar a que desmontes tal inercia, que solo te aleja de conseguir tu objetivo y aumentar tu insatisfacción.

excusas

Te he dicho que la otra razón para no conseguir adelgazar puede estar en que no utilices los métodos adecuados, que los hay, saludables y eficaces. No se trata de pasar hambre, como erróneamente se identifica una dieta o un adelgazamiento. Existen muchas prácticas combinadas que funcionan a la perfección y que son adaptadas a las condiciones particulares de cada persona y que me gustaría que conocieras antes de que pierdas tu tiempo y tu paciencia.

lo imposible

Este es el objetivo de este blog. Desde su inicio me propuse dar a conocer, a muchas más personas de las que puedo atender directamente en mi trabajo, qué funciona y qué no funciona para reducir el porcentaje de grasa corporal y que lo comprobéis por vosotr@s mism@s. Este blog es una consulta abierta, gratuita, directa y personal en la que no vendo nada. Tan solo se requiere registrarse gratuitamente con tu correo electrónico y que tus consultas sean hechas en “Deja tu comentario”, donde aparecerás de forma anónima o con el nombre con el que quieras que te identifique. Mi única petición es que tu consulta y mi respuesta sea pública y pueda servirte, no sólo a ti, sino también a las personas que tengan consultas semejantes. Nada más.

prohibido excusas¿Te animas? Te espero.

Me encantará conocerte.

¿Cuáles son tus EXCUSAS? ¿Qué te impide realmente adelgazar?

sueños excusas

One thought on “ADELGAZAR…EXCUSAS, EXCUSAS, EXCUSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>