ADELGAZAR… ¡Lo he intentado tantas veces!

 foto mujer golpeando básculaSeguro que sí lo has hecho. Pero, tantos y tantos intentos a lo largo de tu vida sólo significan que algo falla, que algo no está bien. Es muy fácil pensar que el problema eres tú, que debe ser algo que sólo está en ti mism@, en tu fuerza de voluntad, en tu organismo, en tu genética… Y, aún teniendo en esto parte de razón, es solo en parte. Debes conocer también, qué otras cosas pueden haberte fallado “a ti” en el planteamiento y desarrollo de tu adelgazamiento.

Muchas veces se parte de un plan poco realista, nada adaptado a tu forma de vida familiar, social, personal…Puedes haberte esforzado por utilizar una variedad de “trucos o dietas milagro” sin base científica alguna y que ponen en riesgo tu salud, o puede haber sido un planteamiento muy estandarizado, poco personalizado… y sobre todo, muy, muy aburrido. El resultado: empezar dietas y abandonarlas.

Te propongo que lo enfoques adecuadamente. Para ello nos hemos encontrado aquí, en este lugar de mi blog y justo ahora, que sigues queriendo adelgazar. Has de saber que “el Aquí y el Ahora” es el único instante en el que, de verdad, puedes realizar tu propósito, tu sueño y aspiración.

Necesitas adelgazar de manera eficaz y eficiente y de nada sirve lamentarse por las veces que en el pasado lo has intentado y no lo has conseguido completamente, ni tampoco posponer para más adelante algo que consideras que necesitas desde ¡Ya mismo!

¡Por SUERTE ahora vas a adelgazar!… Yo creo en la suerte. No en una suerte supersticiosa y simplona. Me gusta como la define Voltaire:

“Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan”

Bienvenid@ a tu lugar de Adelgazamiento.

One thought on “ADELGAZAR… ¡Lo he intentado tantas veces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>