ADELGAZAR RÁPIDO

images (7)La mayoría de las personas que quieren adelgazar tienen una primera petición que más bien es un deseo dicho en voz alta: “Quiero adelgazar, pero necesito que sea rápido”…

barriga lazo

Yo comprendo bien la diferencia. Y puedo afirmar que, hoy en día, se puede adelgazar a distintas “velocidades” relacionadas con la forma o la combinación de métodos que se utilicen. Aunque el desarrollo de todas las herramientas y tratamientos a vuestro alcance no caben sólo en esta publicación, iremos dedicándole toda la atención en sucesivos post que seguro van a ser de vuestro interés y os pueden resultar muy útiles.

Método-Gabriel3-200x300Lo que seguro sabéis, es que todo adelgazamiento pasa ineludiblemente por un cambio de hábitos en vuestra alimentación. Si unos hábitos os han llevado a engordar, invertir el proceso y depurar la alimentación os hará adelgazar a un ritmo al que daremos un valor de velocidad 1. Si seguís unas pautas aceptables de alimentación e incorporáis un mayor ejercicio físico: salir a caminar, ejercitaros en el gym semanalmente, nadar, bicicleta o cualquier otro ejercicio principalmente aeróbico, os va a proporcionar un aumento en el ritmo de adelgazamiento que os eleva a un valor de velocidad 2 en vuestro adelgazamiento.

caminarHasta aquí, conseguimos una velocidad bien conocida que se produce por la transformación de la grasa en la energía que gastamos como “combustible” y que sólo la repetición y el tiempo hacen que el adelgazamiento continúe produciéndose. También nuestro cuerpo tiene algo que decir en todo esto y dice: “No puedo ir más rápido”. Nuestro organismo se encarga, constantemente, de mantener complicados equilibrios homeostáticos de los que ni somos conscientes; regular temperatura corporal, mantener los niveles de líquidos y sales minerales adecuados, niveles hormonales… y, sí, también se ocupa de que la pérdida de la grasa no sea abusivamente descontrolada e indiscriminada. En un organismo saludable, cabe esperar que, por él mismo, todo lleve un ritmo adecuado de transformación y eliminación de la grasa que es síntoma de salud y equilibrio. Creo que todos podemos reconocer a quien ha pasado por una devastadora enfermedad, por la brusca delgadez que puede producirle y que es síntoma de un desequilibrio en su salud.

no celulitisAl cuerpo también es posible ayudarle saludablemente a que el adelgazamiento acelere su proceso desde la transformación de la grasa a su más rápida eliminación. Como Dietista recomiendo las velocidades 1 y 2 pero, como Esteticista, me valgo, utilizo y aconsejo las ventajas de las nuevas tecnologías en aparatología estética combinadas que ofrecen resultados eficaces y saludables para que el ritmo de adelgazamiento alcance unas velocidades 3 y 4 según el caso.

tratamientosplacas

Sabéis que me dedico profesionalmente a tratar la obesidad y el sobrepeso y compruebo en mis consultas, que existe un desconocimiento en general de lo que una aparatología estética de calidad puede hacer por vosotr@s. A veces, me explicáis que os han propuesto tratamientos estéticos que poco o nada os han resultado para vuestro adelgazamiento, porque no se han aplicado adecuadamente. Y aprovecho para poner un ejemplo bastante recurrente y significativo: La Presoterapia.

images (27)La presoterapia es un tratamiento que se aplica para mejorar la circulación sanguínea y linfática y actúa siempre en combinación con otros tratamientos. Apenas tiene una incidencia en la eliminación del líquido linfático retenido, principalmente en las extremidades inferiores, muslos, piernas y tobillos pero, JAMÁS ADELGAZA O ELIMINA UNA CELULITIS como en algunos casos os aseguran.

Como veréis, nuevamente, para conseguir un adelgazamiento rápido, eficaz y saludable os interesa también aprender y conocer de lo que hay a vuestro alcance, porque vosotr@s sois las personas más interesadas en no perder vuestro tiempo, vuestras expectativas y vuestro dinero.

convietete en una experta

¡Os espero en el próximo post!

2 thoughts on “ADELGAZAR RÁPIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>