UN ESTILO DE VIDA MUY PERSONAL

toñybn1 003Este blog es nuestro punto de encuentro al que acudiré con entusiasmo para coincidir contigo siempre que quieras.

No pretendo dar a conocer mi propio y personal estilo de vida, sin más. Pretendo ayudarte a encontrar, cambiar o mejorar el tuyo. Y no lo digo desde una vanidosa presunción, sino desde una intensa y extensa experiencia profesional que todavía hoy practico. Soy empresaria desde hace… muchos años. Cuando elegí mi profesión nunca imaginé lo mucho que me serviría personalmente y para cambiar y mejorar tantas vidas. Conocí el mundo de la Estética y me pareció apasionante; produce mucha satisfacción finalizar un tratamiento estético y ver la mejora, casi instantánea, que ofrece la cosmética y la aparatología médico- estética. Pero, no quedándome del todo satisfecha, quise aprender sobre algo que resultase ser más estable y permanente en el tiempo y me diplomé como Dietista- Nutricionista y, posteriormente, como Auxiliar en medicina estética. Mi especialidad es “Obesidad -Sobrepeso y su Adelgazamiento Estético”. Soy Asesora de Imagen y Personal Shopper por la Universidad de Salamanca. A título personal, soy una apasionada de la moda y los estilismos porque disfruto de vestirme, calzarme y adornarme, cada día, según mi estado de ánimo y actividad. Y me gustará compartir contigo todo sobre Moda y lo divertido que es jugar con el color de las prendas, con los volúmenes, con los complementos y sentir la moda como una forma más de expresión personal, sacándole a tu figura el mejor partido.

Te invito a encontrar o consolidar tu “Personal Estilo de Vida” que no pasa por ocultarte, descuidarte o aceptar que no se puede hacer nada práctico para mejorarlo. Y ésta va a ser la finalidad de este blog: mostrarte las mil y una maneras para que encuentres un estilo de vida personal, propio, único, saludable y feliz en la forma que más te satisfaga y con el que más te identifiques.

Si para ello necesitas adelgazar, pocos o muchos kilos. Encontrar tu estilo en tu vestuario. Mejorar tus hábitos y costumbres. Saber cómo mejorar tu aspecto en general. Entonces, tenemos mucho de qué hablar y me satisface que nos hayamos encontrado en este blog.

Mi nombre es Tania Cuenca y estoy encantada por conocerte.

taniacuenca@adelgazalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>