LOCURA POR LOS ZAPATOS

la foto 2A blogYo no sé si a vosotras os pasa como a mí: ¡me encantan los zapatos!… Sin duda podría comenzar con un post hablando de zapatos más normalitos y corrientes, tanto en sus precios como en sus propuestas. Pero hice una reciente escapada a Oporto, de un par de días y de regreso al hotel, ya anochecido, me encontré frente a un escaparate que me dejó fascinada. Tardé algunos minutos en ir asimilando lo que en aquella tienda vendían. La decoración era elegante, inquietante e hipnótica, con unas paredes negras y una perfecta iluminación que destacaba un gran expositor que mostraba todo tipo y variedad de “tacones”. Sólo tacones; de aguja, cuadrados, altos, bajos, de colores, con purpurina, de fiesta, metálicos… Una propuesta muy atrevida, práctica y tremendamente cómoda. Sí, vendían zapatos, sandalias, botas y botines de bonito diseño y de una calidad excelente pero con un original “mecanismo” que te permite cambiar los tacones en un instante y poner otros más cómodos o cambiar radicalmente el estilo del zapato.

la foto

 ¡Todo un sueño para quienes le enloquecen los zapatos!

TANYA HEATH es la diseñadora que pisa fuerte con su propuesta. Compras tu zapato y puedes comprar, por separado, todos los tacones que cambiarán completamente el estilo. Su argumento es “que somos mujeres diferentes en diferentes momentos del día” y nos invita a “crear nuestro propio zapato” deslizando el tacón y colocando otro diferente. El mecanismo es muy seguro y estable, yo misma le sometí a todo tipo de pruebas para asegurarme de que quedaba fijo y estable.

la foto (4)

Si te gustan los zapatos y te pasa como a mí, que te faltan días para ponerte todos los que tienes, ésta es una buena propuesta que, además, nos liberaría mucho espacio en el armario.

                                          la foto 2A blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>