MUJER MANZANA: TRUCOS DE ESTILO

            Prendas-Manzana-Si                                     

 La figura de una manzana nos da una idea de la zona donde se concentra principalmente el volumen cuando tienes sobrepeso. Efectivamente, en la parte central de tu cuerpo, en el abdomen. Normalmente, los brazos y piernas son delgados en relación con el tronco, lo que hace aumentar la atención a esa parte central de tu cuerpo. No tienes muy marcada la cintura y también ésto es algo muy a tener en cuenta a la hora de vestirte.

Resultas un cuerpo muy femenino ¡No lo olvides! y mientras te planteas o no, si quieres adelgazar y que tu figura mejore, plantéate sacarle el máximo partido a tus fomas. Hoy en día la moda te ofrece muchas posibilidades que puedes encontrar con facilidad y aquí te dejo lo más importante a tener en cuenta:

Olvídate de los cortes “pre-mamá”, no se trata de aportar “vuelos” y volúmenes en forma de prendas sobrepuestas sólo por creer que no debes ir ajustada en esa zona del abdomen. Eso sí, busca  tejidos fluídos, con caída, que no se ajusten al cuerpo.

Te quedan muy bien los vestidos cruzados (Wrapeados) o cortados por debajo del pecho tipo imperio. Los escotes en pico son los que más te favorecen y estilizan. Las mangas que mejor te quedan son las de ¾, manga francesa, mejor que la manga corta.

Usa prendas de un solo color y dale el color con los complementos. Un foulard vistoso que caiga sobre el pecho alargará tu talle, así como cualquier collar largo. No abuses de los estampados que siempre te ensancharán y, si los usas, que sean pequeños y discretos.

Los pantalones y los jeans de pierna recta y te puedes permitir que sean claros, ya que te darán volumen en muslos y cadera equilibrando tu silueta. Completa el look con  tonos oscuros en las blusas, camisetas y  jerseys…

         Cuerpo-Manzana-I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>