MUJER RELOJ DE ARENA: TRUCOS DE ESTILO

imagen mujer reloj de arenaEn este tipo de figura existe un equilibrio entre los hombros y las caderas resaltando una cintura estrecha y definida. Es una silueta muy fácil de vestir ya que le queda muy bien cualquier tipo de prenda que marque todos sus contornos teniendo en cuenta únicamente que, si hay sobrepeso u obesidad, resultarán unas formas muy llamativas y difícilmente disimulables.

look mismo volumen arriba-abajo reloj arenaEn cualquier caso, resulta una forma muy femenina y admirada que conviene lucir con personalidad propia, sin pretender que las prendas oculten por las anchuras o por las larguras los contornos reales del cuerpo.

Los vestidos que más te favorecen son los “bodycon”, también los drapeados o envolventes que señalan la cintura, de falda recta, lápiz o de corte tipo A, con cualquier largo que te veas favorecida. Busca cuellos o escotes bajos, que te hagan más delgada y no añadas en vestidos ni en blusas volúmenes como volantes o adornos que te aumenten el busto y que te desproporcione con la anchura de las caderas. Hombros, busto y caderas deberían estar siempre proporcionados y la cintura resaltada.

moda reloj arena

El largo de las blusas o tops deben llegar hasta por debajo del hueso de la cadera o más allá para que no se acentúen más tus curvas y te hagan más esbelta.

Para las chaquetas, utiliza un largo tres cuartos con un cinturón como detalle que pone la atención en tu cintura o que terminen justo arriba de las caderas acentuando sus curvas.

Si quieres minimizar tus curvas, usa colores sólidos, reduce el busto utilizando colores oscuros, rayas verticales o cortes verticales.

outfit-reloj-de-arena

Puedes llevar cualquier tipo de falda, desde las más clásicas tipo lápiz ajustada a las que son de corte más voluminoso, especialmente si tienes la cintura alta.

Prendas-para-enfatizar-la-cintura

Los pantalones que mejor te quedan son los de corte amplio o rectos ya que armonizan la pierna con la cadera y crean una apariencia más larga y delgada a tus piernas. Debes tener precaución con el uso de los pantalones muy ajustados o tipo leggins que le pueden dar a tus piernas un aspecto muy robusto acortándote la pierna y, si los usas, añade un calzado con tacón alto para que alarguen tu pierna.

relojde arena ropa

Si tienes preguntas más concretas, alguna duda sobre tu morfología o cómo vestirte, no dudes en dejar tu comentario que te responderé con gusto y servirá a otras seguidoras que puedan tener preguntas similares.

Aprovecho para daros las gracias a todas por el número de visitas y consultas que ya hemos alcanzado. ¡Muchas Gracias! Y, ahora, solo os pido que utilicéis más los comentarios públicos. ¡Venga! ¡No os cortéis, que tenéis comentarios muy interesantes para que os lean!

Dejar un comentario abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>