ADELGAZAR INTELIGENTEMENTE

el huevo o la gallina

Todavía no nos ponemos de acuerdo sobre “qué fue primero, si el huevo o la gallina”… Un dilema que no está en mi conocimiento resolver pero que utilizo para mostrarte que, en otras cuestiones, sí que se sabe bien qué cosas van ineludiblemente primero como en el asunto de adelgazar o bajar esos kilos que te mantienen en un estado de sobrepeso u obesidad.

No conozco a nadie “saludable” que adelgace espontáneamente manteniendo hábitos incorrectos de alimentación para su caso, que son los que le han engordado o desconociendo las pautas adecuadas para revertir el proceso que le mantienen con ese exceso de grasa corporal. Y tú y yo sabemos que tampoco se trata únicamente de aplicar dietas maravillosas o recetas milagrosas que son imposibles de mantener de por vida porque, la vida, es otra cosa.

sueño inalcanzable

Te confirmo que adelgazar es fácil si sabes cómo y que tienes a tu alcance infinidad de formas inteligentes de hacerlo y, la primera de todas, es elegir y cuidar tu forma de adelgazamiento como si de una pierna rota se tratase. En esa circunstancia, ni se te ocurriría no acudir a un especialista, o aplicarte tú mism@ los remedios que te llegan de aquí o de allá por muy bien intencionados que sean. ¿Por qué, entonces, consideras que para tu adelgazamiento cualquier cosa te puede valer?

escayolada

Tú crees conocer bien tu cuerpo y no lo pondré en duda. Pero una cosa es “conocer bien tu cuerpo” y otra conocer cómo reacciona tu cuerpo “fisiológicamente hablando”, “bioquímicamente hablando”, “hormonalmente hablando” y todo ello en relación, a su vez, con los sorprendentes efectos que producen las sustancias que componen los alimentos, las bebidas y los hábitos de vida que mantienes.

Escucho a menudo, a personas que acuden a mi consulta para adelgazardespués de haberlo intentado todo” Y, ciertamente es así, a juzgar los errores o desconocimientos que se han aplicado, consciente o inconscientemente.

adelgazar inteligentemente

No quisiera que fuese ese tu caso y para ello te ofrezco el mejor consejo que puedo darte: acude a un profesional, a un dietista o a un nutricionista que nos dedicamos a valorar y estudiar tu situación concreta y a darte los recursos más eficaces para que consigas adelgazar y mantenerte. Y si, además, como es mi caso, tienen formación en tratamientos médico- estéticos mejor, porque te mejorarán el proceso de adelgazamiento de maneras que ni eres capaz de imaginar.

cavitación, adelgazar inteligentemente

Si tienes dudas o te gustaría tener más información, no dudes en seguirme en este blog donde te proporcionaré todos los recursos que existen y utilizo para adelgazar inteligentemente.

que pasa con las dietas, adelgazar inteligentemente

Para cualquier consulta que quieras hacerme escríbeme tu comentario y te responderé gustosamente.

Te espero en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>