MEJORA TU EXPERIENCIA Y TUS VISITAS

Me tendréis que perdonar que en esta publicación no tratemos los asuntos propios y principales de este blog porque tengo una buena causa para ello. Como sabéis, tengo un Centro de Adelgazamiento y un activo contacto con client@s actuales y antiguos que seguís este blog desde su inicio. Sois much@s los que me habéis referido que nunca antes habíais entrado en internet o que no conocías siquiera lo que era un “blog”. Me conmueve y me llena de satisfacción la cariñosa y estimulante acogida que me habéis dado, esforzándoos por convertiros en “internautas” para seguirme. Me llamáis por teléfono o me escribís a mi correo electrónico para conocer más y mejor cómo moveros por el blog para aprovechar al máximo su contenido. Lógicamente, no todo el mundo tiene una experiencia con estas cosas pero vamos viendo que, tarde o temprano, todos nos tenemos que ir poniendo al día en esto de internet, las redes sociales y demás si no queremos quedarnos “descolgad@s” de todo un mundo que nos ofrece el conocer, aprender, consultar y visitar sin límites ni fronteras.

informatico metido en ordenador

Es por ésto que os ofrezco una visita rápida por el blog para que vuestra experiencia al visitarlo os resulte más cómoda y agradable.

Por lo general tod@s estáis suscritas con vuestro correo electrónico y recibís automáticamente lo último que voy publicando en vuestro correo. Aún así, cualquiera podéis acceder a todas las publicaciones anteriores que no conozcáis.

Siempre, a la derecha del artículo que leéis veréis “ENTRADAS RECIENTES” y podéis acceder a leer publicaciones anteriores que no conozcáis. Debajo de las Entradas Recientes, tenéis “MIS PROGRAMAS DE RADIO” donde podéis escuchar los programas de radio que he grabado por su fecha de emisión o por el tema tratado.

En “SÍGUEME” ponéis vuestro correo electrónico y vais recibiendo lo que publico para no tener que ir entrando por www.adelgazalia.com y así siempre estáis al día.

Debajo, en “ARCHIVOS” aparecen las publicaciones por MESES, lo publicado cada mes.

En “CATEGORÍAS” tienes una forma de buscar artículos por temas sobre: Adelgazamiento, sobre salud, moda…etc

En “COMENTARIOS RECIENTES” encontraréis los comentarios de quienes han escrito algo acerca de cualquier publicación y mis repuestas. Los comentarios son públicos pero anónimos, porque no hace falta que pongáis quienes sois. Los comentarios ayudan mucho porque pueden resolver dudas que tengan otras personas. Os lo recomiendo.

Y, por último, encontráis mi correo de contacto al que podéis escribirme de manera más privada y personal.

También me gustaría que conozcáis el uso de las Redes Sociales que figuran siempre al final de cada artículo que leéis: Google+, Twitter, Facebook que es la manera en la que me recomendáis y recomendáis mis artículos entre vuestros contactos y amistades, cosa muy de agradecer por mi parte, porque así me ayudáis a que se conozca el blog y que tenga más seguidores.

Y yo, por mi parte, quiero daros todo mi reconocimiento y respeto por la “valentía” y  el “arrojo” que demostráis al no importaros usar este desconocido medio para mantenernos en contacto y que yo aprecio con la misma simpatía y cariño que también os tengo.

Muchas graci@s a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>